1 resultados para Contador - Auxiliar contable en Nassau
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  • Trabajo de contador sin experiencia  tiempo completo
    Durante más de 117 años, caridades católicas de brooklyn y queens ha brindado servicios sociales de calidad a los vecindarios de brooklyn y queens, y actualmente ofrece más de 160 programas y servicios para niños, jóvenes, adultos, personas mayores y personas que luchan contra enfermedades mentales.nuestros centros de desarrollo de la primera infancia brindan servicios gratuitos de early head start y head start a familias de bajos ingresos. head start brinda servicios a niños de 3 a 5 años de edad. a través del enfoque montessori, el centro asegura que los niños estén listos para la escuela proporcionando una variedad de actividades apropiadas para el desarrollo que promueven el desarrollo cognitivo, social, emocional, de alfabetización lingüística y físico.declaraciÓn del trabajo:bajo la supervisión directa del gerente/director del programa, las responsabilidades del contador incluyen, entre otras, preparar la caja chica, enviar solicitudes de cheques, realizar un seguimiento del presupuesto, preparar semanalmente comprobantes/recibos de depósitos bancarios e informes de seguros de discapacidad.• mantiene todos los registros relacionados con la caja chica y la asignación de fondos de caja chica, incluida la reposición de la caja chica.• ingresa y mantiene recibos de efectivo y libros de desembolsos; resume lo solicitado.• prepara y presenta todas las solicitudes de pago (solicitudes de cheques) de manera oportuna y eficiente.• prepara informes acd-1; informes de fin de mes; informes de seguro de discapacidad y todos los formularios/documentos relacionados.• prepara todos los trámites relacionados con el seguro de salud, la jubilación y los informes del fondo de bienestar para el personal, según corresponda.• asiste a la gerencia en el mantenimiento, pedidos/compras e inventario de suministros de oficina y otros artículos o suministros/equipos relacionados con el centro.• realiza otras tareas que se le asignen.calificaciones:• se requiere diploma de escuela secundaria o equivalente.• se prefiere un título de asociado o una licenciatura en administración de empresas, administración de empresas o contabilidad.• mínimo de un año de experiencia como tenedor de libros a cargo completo con prueba de responsabilidades fiscales.• bilingüe español/inglés; ruso inglés; ingles chino; coreano/inglés; se prefiere hablar inglés/criollo.• debe poder levantar y/o mover ocasionalmente hasta 30 libras.• capaz de viajar a múltiples ubicaciones dentro de los cinco condados según sea necesario.beneficios:ofrecemos salario competitivo y excelentes beneficios que incluyen:• tiempo libre generoso (vacaciones/días personales/días por enfermedad/días festivos pagados anualmente)• médico,• odontología• visión• ahorros para el retiro con coincidencia de agencia• tránsito• cuenta de gastos flexibles• seguro de vida• empleador calificado para la condonación de préstamos públicos• series de capacitación y otros beneficios voluntarios adicionales.
  • Trabajo de contador sin experiencia
    La comisión de planificación afroamericana, una organización sin fines de lucro, busca un tenedor de libros con experiencia para unirse al equipo de contabilidad de la organización. el tenedor de libros es responsable de implementar y mantener el sistema de contabilidad de la organización. el tenedor de libros es responsable de la contabilidad del día a día.responsabilidades:mantenimiento de todos los registros contables a través del libro mayorentradas de diariotramitación de facturas,conciliaciones de cuentas bancarias y depósitos bancarios.el tenedor de libros también lleva registros de activos y pasivos y ayuda con la preparación de informes y estados financieros.realizar otras funciones contables, según sea necesario.educación/entrenamiento:preferiblemente licenciatura en contabilidadcompetencia técnica, incluido el uso de software de contabilidad (sage quantum, quick books, etc.) y aplicaciones basadas en la webalfabetización informática:dominio de microsoft word, excel, outlook y power pointexperiencia profesional
  • Trabajo de contador sin experiencia
    Harris hands community services está buscando un tenedor de libros de tiempo completo para apoyar al equipo de finanzas de la organización. se requiere experiencia en teneduría de libros y contabilidad sin fines de lucro. estamos convenientemente ubicados en el área de la bahía de pelham en el bronx y ofrecemos un excelente paquete de vacaciones pagas, vacaciones, tiempo personal y tiempo por enfermedad. también ofrecemos: plan de jubilación 403 (b), médico, dental, de la vista, aflac y equilibrio invaluable entre el trabajo y la vida. el horario de trabajo es de lunes a viernes, de 9:00 a. m. a 5:00 p. m. responsable de implementar y mantener el sistema de contabilidad de la organización. el tenedor de libros competente es responsable de la contabilidad diaria, como los asientos de diario (a/p ar), el procesamiento de facturas, las conciliaciones de cuentas bancarias y los depósitos bancarios. el tenedor de libros también lleva registros de activos y pasivos y ayuda con la preparación de informes y estados financieros.responsabilidadesconciliar cuentas de contabilidad general en quickbooks onlinerealizar procedimientos contables básicos tales como:• cuentas por cobrar/cuentas por pagar• procesamiento de nómina y control de tiempo• libros mayores• pago de impuestos• control de inventario• unidades de programa de conteo / racionalización de tarifas• manejo de caja chica y presupuestos de programas• facturación de atención administrada/medicaid
  • Trabajo de contador sin experiencia lunes a viernes
    Contablereporta a: contador/director financieroestatus flsa: no exento/tiempo completofecha de publicación: febrero de 2022resumen de posiciÓn:el tenedor de libros realiza funciones de cuentas por pagar de acuerdo con los procedimientos establecidos o según lo indique el director financiero. el contador mantiene contactos internos con todo el personal administrativo y contactos externos con los departamentos de cuentas por pagar de los proveedores.las funciones esenciales del trabajo incluyen, pero no se limitan a las tareas enumeradas en la descripción del trabajo.es posible que se requiera que el empleado lleve a cabo tareas adicionales asignadas por el supervisor.funciones laborales esenciales:a través de sus propios esfuerzos, el empleado realiza las siguientes funciones esenciales:1) cuentas por pagar-responsable del procesamiento y verificación necesarios para asegurar el pago exacto de todas las facturas legítimas en tiempo y forma por medio de los siguientes procedimientos:• verifica facturas por cantidad, precio unitario, extensión y descuento.• enruta las facturas misceláneas a las personas adecuadas para la aprobación del pago.• verifica los números de cuentas contables de las facturas codificadas en el sitio para su correcta distribución en los estados financieros, incluida la asignación de gastos al período adecuado.• coordina el cronograma de tiempo de computadora para informes de comprobantes, avisos de remesas, cheques y diarios.• mantiene un registro de las facturas comprobadas por número de lote y monto en dólares.• mantiene archivo de facturas comprobadas en espera de pago.• emitir cheques según sea necesario y previa solicitud especial o de acuerdo con el cronograma basado en la disponibilidad de fondos.• adjunta las facturas originales a la copia duplicada del cheque para un registro permanente de las facturas pagadas.• mantiene el archivo de facturas pagadas.• se comunica con el refugio/programas con respecto a errores o preguntas en las facturas.• coordina los esfuerzos de ayuda adicional requerida para cumplir con los cronogramas anteriores.• verifica los totales de fin de mes de los informes de distribución de cuentas, desembolsos de efectivo y partidas abiertas y coordina el cierre del libro mayor.facturación del dhs• mantener censo diario para facturación mensual. mantener actualizado el archivo diario del tostador.• conciliar la facturación mensual del dhs utilizando el censo diario. producir informe de discrepancia cuando sea necesario. libro factura mensual para la facturación dhs de acuerdo con la conciliación.
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  • Trabajo de contador sin experiencia
    ¡oportunidad de aplicar sus habilidades de contabilidad de propiedad residencial a comercial! este destacado propietario/desarrollador busca contador con más de 3 años de experiencia en contabilidad de propiedades residenciales o comerciales para hacerse cargo de una cartera de activos comerciales.responsabilidades• ayudar con la preparación de estados financieros mensuales• calcular escalaciones y cargos cam• preparar documentos de trabajo, cronogramas de arrendamiento y analizar cuentas del libro mayor• preparar informes para socios y bancos externos• analizar la varianza con comentarios• asistir en los cierres mensuales/trimestrales/anuales• preparar presupuestos y previsionesrequisitos:• licenciatura obligatoria; contabilidad preferida• mínimo de 3 años preparando finanzas en bienes raíces residenciales o comerciales• fuertes habilidades informáticas; yardi es un "plus" pero no un factor decisivoesta empresa estable y en expansión ofrece oportunidades de crecimiento interno, equipo de administración de apoyo, excelentes beneficios que incluyen bonificación de fin de año, 401k equivalente, matrícula, servicios médicos, dentales y de la vista completos, pto generoso, discapacidad a corto y largo plazo, horario de verano y más.• * ¡dispuesto a capacitar a alguien con experiencia residencial!
  • Trabajo de contador sin experiencia cerca de mi
    ¡flour shop está buscando personal de mostrador entusiasta y con mucha energía!• los miembros del equipo deben poder interactuar con los clientes• los miembros del equipo deben ser amables y trabajadores.• los miembros del equipo deben ser capaces de seguir las normas y seguir las instrucciones• sea un jugador de equipo y trabaje con el personal para completar las tareas diarias.• los miembros del equipo deben brindar un excelente servicio al cliente y establecer relaciones con los clientes para crear una clientela que regresela experiencia previa es un activo pero no requeridonecesita poder trabajar vacacionesse requiere vacuna contra el covid-19
  • Trabajo de contador sin experiencia
    Somos restaurante de comida saludable y servicio a domicilio.contratación de puestos full time y part time. actualmente estamos buscando llenar las siguientes horas:horario vespertino 4pm-10pm durante la semana, y/o servicio de almuerzo y cena en horario de fin de semanaestamos buscando capacitar y contratar de inmediato y ofrecer un salario justo. las responsabilidades incluyen el servicio al cliente en el mostrador, pedidos telefónicos, empaque de pedidos para entrega y para llevar, organización de rutas de entrega, respuesta a consultas telefónicas para actualizaciones de entrega. ect. debe tener conocimiento de las aplicaciones de entrega de alimentos: grub hub, uber, door dash, etc. el interés por la alimentación y la vida saludables es óptimo. si cree que es el candidato adecuado y tiene la experiencia, puede enviar su currículum por correo electrónico o enviarme un mensaje de texto al 917-684-2443.calificaciones requeridas:• legalmente autorizado para trabajar en los estados unidoscalificaciones preferidas:• 21 años o más
  • Cobranza  a tiempo completo en bronx, ny
    Ave The Bronx, NY 10459
    Compan?i?a financiera con 58 an?os de experiencia en el sector financiero y crediticio, requiere personal (hombre o mujer) para empezar a trabajar de manera inmediata, con competencias en las áreas de mercadeo - telemarketing - colecturia.requerimiento:- disponibilidad inmediata- idioma espan?ol- excelente presentacio?n personalno se requiere experiencia- actitud para el trabajo en equipoofrecimiento:- capacitacio?n para el cargo- contratación inmediataingresos acorde a desempen?o- estabilidad laboral- estabilidad econo?mica- crecimiento y proyeccio?n- respaldo empresariallos contratados sera?n seleccionados a trave?s de entrevista personal. interesados comunicarse al +1 (929) 204-5683 y al +1 (347) 491-6808
  • Telemercadeo y cobranza  a tiempo completo en bronx, ny
    Ave The Bronx, NY 10459
    Compan?i?a financiera con 58 an?os de experiencia en el sector financiero y crediticio, requiere personal (hombre o mujer) para empezar a trabajar de manera inmediata, con competencias en las áreas de mercadeo - telemarketing - colecturia.requerimiento:- disponibilidad inmediata- idioma espan?ol- excelente presentacio?n personalno se requiere experiencia- actitud para el trabajo en equipoofrecimiento:- capacitacio?n para el cargo- contratación inmediataingresos acorde a desempen?o- estabilidad laboral- estabilidad econo?mica- crecimiento y proyeccio?n- respaldo empresariallos contratados sera?n seleccionados a trave?s de entrevista personal. interesados comunicarse al +1 (929) 204-5683 y al +1 (347) 491-6808
  • Empleo como auxiliar contable tiempo completo
    530 5th Ave, Floor 9 New York, NY 10036
    Acerca de la compañíanuestro cliente es una empresa de inversión y gestión de bienes raíces en la ciudad de nueva york.responsabilidadesproporcionar apoyo al director financiero y al departamento de contabilidad.realizando tareas básicas de oficina, como archivar, introducir datos, contestar teléfonos, procesar el correo, etc.manejar las comunicaciones con los clientes y proveedores por teléfono, correo electrónico y en persona.procesar transacciones, emitir cheques y actualizar libros de contabilidad, presupuestos, etc.preparar informes financieros.ayudar en las auditorías, en la comprobación de hechos y en la resolución de discrepancias.requisitoslicenciatura en un campo relevante.dos años de experiencia relacionada con la contabilidad.compensación y beneficios65.000 dólares - 70.000 dólares de salario baseestructura de bonificación competitivapaquete de beneficios robusto - totalmente cubierto médico, dental y de la visión401k con un generoso partido 
  • Trabajo como auxiliar de contabilidad tiempo compleo
    72 Dean Street
    El auxiliar de contabilidad se asegurará de que todas las facturas se registren con exactitud y se paguen con prontitud, y de que se logre una asignación exacta de la hoja de horas para el personal de diseño de américa del norte.principales tareas...- mantenimiento de los libros de cuentas por pagar.- procesar las facturas - contabilizar y asegurarse de que el libro y las facturas coinciden.- enlace con los equipos de finanzas y comercial en lo que respecta a las cuentas por pagar- realizar conciliaciones mensuales de los acreedores- control y mantenimiento del libro de compras de las empresas inmobiliarias de américa del norte, incluido el tiempo de vigilancia necesario para pagar a los proveedores- vigilar el progreso de las órdenes de compra y comunicar las obstrucciones- conciliar las declaraciones de los proveedores- tratar las consultas de los acreedores de manera oportuna y organizada- proporcionar información precisa y oportuna a todos los principales interesados.- trabajar con los auditores internos para resolver los problemas y/o proporcionar información según sea necesario.- mantener relaciones positivas con todos los departamentos internos.- comunicar y supervisar la adhesión a las metodologías y procesos.- proporcionar apoyo al personal de la empresa según sea necesario.- trabajar con el personal de la empresa para lograr los objetivos de soho house.requisitos- por lo menos un año de experiencia adquirida en un entorno pertinente.- experiencia en la tramitación de facturas sujetas a deducciones por retención y cei.- conocimientos técnicos y de sistemas competentes, incluido un microsoft excel avanzado.- evidencia de fuertes habilidades de comunicación, escritas y verbales.- preferiblemente experiencia en sage (incluyendo sage construct).
  • Empleo de mercadeo y auxiliar contable para área de ventas
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    Nuestra compania tiene mas de 100 anos en el mercado ofreciendo los mejores productos, y hoy  abre sus puertas en la cuidad del bronx solicitando personal de forma urgente para cubrir diferentes areas de nuestra compania.  estamos buscando:telemarketingscolectorarecursos humanosdepartamentos de informaticamercadeo  mas informacion  con el  lic. efrain sanchez al 347-392-8991  llame hoy mismo, no pierda esta oportunidad!
  • Empleo de contabilidad y personal administrativo tiempo completo
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    Company abre sus puertas en la cuidad del bronx solicitad personal de manera urgente para cubrir diferentes areas.  interesados llamar a hora mismo al 347-575-4461 con la lic. isabel tavarez   llama ya!!
  • Empleo de auxiliar contable en personal administrativo - prutech
    Habilidades específicas requeridas para el puesto: comunicaciones: hablar y escribir de manera clara y concisa; resumir las conversaciones para asegurar la comprensión. responder con prontitud a todas las comunicaciones; proporcionar retroalimentación y mantener informado al supervisor. horas de trabajo: 8.30 am a 5 pm competente en excel, capacidad para crear y actualizar registros periódicamente. función (es) a realizar: habilidades informáticas. utilice word, excel y otros lenguajes informáticos para preparar y editar correspondencia, informes, hojas de cálculo y gráficos. los documentos son gramaticalmente correctos, están en un formato adecuado y no contienen errores tipográficos. todos los documentos se revisan antes de entregarlos al supervisor establece y mantiene los archivos de la unidad de acuerdo con los procedimientos departamentales. la correspondencia y otros documentos se archivan de manera precisa y oportuna (al menos semanalmente). los archivos completos se transfieren a los registros centrales de manera oportuna, correcta y completa. asignar vehículos al personal. mantener registros diarios con precisión; y horarios ycoordina el mantenimiento de los vehículos. realiza todos los proyectos especiales de manera integral, precisa y oportuna. tipo de trabajo: tiempo completo pago: $ 17.00 - $ 20.00 por hora horario: turno de 8 horas lunes a viernes trabajo remoto: no
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  • Empleo de auxiliar contable en organización financiera - cfs
    Empleado de contabilidad de una organización sin fines de lucro creative financial staffing of new york está trabajando con una escuela autónoma de gran éxito con un enfoque único de aprendizaje ubicada en long island city. esta organización sin fines de lucro busca un empleado de contabilidad que ayude al director de finanzas y recursos humanos a unirse a su equipo en crecimiento. acerca de la organización: • esta escuela autónoma es una organización sin fines de lucro que recibe fondos del departamento de educación, así como fondos estatales y federales. • han existido desde finales de la década de 1990 y ahora tienen dos instalaciones de educación superior donde atienden a más de 700 estudiantes con créditos insuficientes. • nuestro cliente se enfoca en enseñar a sus hijos sobre el trabajo en equipo a través de la educación y la actividad física. acerca del puesto de empleado de contabilidad: • este puesto se centraría en procesar facturas, contabilizar pagos, así como asistir en nómina. • funciones contables diarias y mantenimiento adecuado de registros financieros. • ayudar también con el cierre de fin de mescomo preparación para la auditoría. • revise los recibos de gastos de tarjetas de crédito y conciliación de discrepancias. • responsabilidades ad-hoc adicionales del director de finanzas o recursos humanos. calificaciones: • conocimiento y experiencia trabajando con adp, así como quickbooks u otro sistema de contabilidad. • la experiencia contable con una organización sin fines de lucro es una ventaja. • el título de licenciatura o asociado es un plus, o de 1 a 3 años de experiencia relacionada. beneficios de trabajar para esta organización: • gran equilibrio entre el trabajo y la vida con más de 40 días libres y viernes de verano. • paquete de beneficios generosos, que incluyen servicios médicos, de la vista y dentales, así como un salario competitivo. • oportunidad de crecimiento a medida que las instalaciones educativas continúan creciendo en la comunidad
  • Asistente contable
    Nueva institución empresarial, desarrolla nuevos espacios para vacantes en diversas áreas, por lo que solicitamos nuevo talento humano para encargarse de actividades de contabilidad y administrativas (asistente contable) que estén comprometidos con la empresa.requerimos personas:mayores de edadhonestasresponsablesnivel de bachillerato culminadotecnico en auxiliar contable o equivalente contáctenos a nuestras oficinas:+ 1(917) 7203626   ,  email: [email protected]
  • Auxiliar contable
    Entidad norteamericana solicita talento humano para trabajar de inmediato en la zona del bronx y manhattan cubriendo las vacantes de auxiliar contable, mercadeo y administración. comunícate con nuestras oficinas para concretar tu cita, al número: + 1(917) 7203626,  a través de nuestro correo: [email protected]
  • Se solicita personal con urgencia
    108 W 34th St, New York, NY 10001, EE. UU.
    Lancome - tiempo completo - counter manager - herald square - new york, ny lancôme es conocido por su servicio de lujo, productos innovadores y por la gente detrás de ellos. lancôme counter / business manager representa a la marca lancôme compartiendo habilidades y conocimientos, con un enfoque en maximizar la efectividad del equipo.https://www.facebook.com/lancomeushttps://twitter.com/lancomeusahttps://fr.pinterest.com/lancomeusa/ 
  • Representante de servicio de mostrador
    221 E Broadway, New York, NY 10002, EE. UU.
    ¡ice & vice está buscando representantes de servicio de mostrador para unirse a nuestro equipo de helados en el frente de la casa esta primavera y verano! ¿tiene lo que se necesita? nuestro candidato ideal es atento, puntual y trabajador, ¡y le encanta el helado!http://www.facebook.com/iceandvicehttps://twitter.com/iceandvicehttps://www.instagram.com/iceandvice/?hl=en
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